Archivo por meses: junio 2020

El estado de Maradona vuelve a preocupar, tras salir a la luz un vídeo en el que acaba enseñando el culo

Diego Armando Maradona, durante su presentación con Gimnasia y Esgrima La Plata.

Diego Armando Maradona vuelve a estar en la mente de todos los argentinos, y no porque estos días se celebre el aniversario del Mundial de México’86. Precisamente el día en el que se cumplían 34 años de su histórico gol a Inglaterra en el que se regateó a medio equipo, comenzaron a circular por las rede sociales unas imágenes que han preocupado seriamente sobre su estado de salud, tanto mental como físico.

En ellas, Maradona se encuentra con unos amigos y con su exesposa Verónica Ojeda en una casa. Pese a que en Argentina hay decretado un confinamiento, el ‘Pelusa’ y su gente celebraron una pequeña fiesta en la que no faltaron los bailes en los que participó el entrenador de Gimnasia.

Con dificultad para vocalizar, Maradona invita a la mujer a bailar el ‘Bombón Asesino’ y mientras él le sigue, o lo intenta, acaba mostrando el culo a los que le estaban grabando.

Las reacciones en las redes, mayoritariamente, han sido de lástima, aunque otros ya le han puesto nombre: la raja de Dios.

Orlando Pride se retira del torneo que reiniciaba el fútbol femenino en EEUU tras 10 positivos por coronavirus después de ir a un bar

Jugadoras de Orlando Pride durante un entrenamiento

Una excursión a un bar ha costado muy caro a Orlando Pride, uno de los mejores equipos de la NWSL, la liga estadounidense de fútbol femenino. Seis jugadoras y cuatro miembros del cuerpo técnico han dado positivo en coronavirus después de una escapada durante su concentración en la ciudad de Florida, que albergará la Challenge Cup con la que se va a resolver el campeonato.

Las diez personas que dieron positivo serán aisladas durante 14 días, según dicta el protocolo, pero han provocado que el equipo tenga que retirarse del campeonato que iba a disputarse en breve en un curioso formato y como inicio a un verano histórico en la ciudad, ya que también se disputará allí la MLS (la liga de fútbol masculino) y la NBA.

Es precisamente por la disputa de estos torneos por lo que ha preocupado el pequeño brote en Orlando Pride. El temor a que la ciudad no sea tan segura como se espera ha hecho saltar las alarmas en ambos campeonatos.

Muere un trabajador del Mónaco por el desprendimiento de unas rocas en su ciudad deportiva

Entrenamiento del Mónaco en la ciudad deportiva de La Turbie

El AS Monaco ha anunciado la muerte de un trabajador de la empresa que estaba contratada para mejorar las instalaciones de la ciudad deportiva de La Turbie.

«El accidente se produjo mientras se realizaba un trabajo de protección sobre un acantilado, cuando un trozo de roca se desprendió y provocó la caída de la víctima», explicó el club en un comunicado.

El incidente «ocurrió en un área inaccesible para el público, el personal y los jugadores de AS Monaco, lejos de espacios dedicados a actividades deportivas y médicas».

El centro de entrenamiento de La Turbie se encuentra en una zona adyacente a una gran pared rocosa, y aprovechando que no hay liga y las instalaciones estaban sin usar, el equipo entrenado por Robert Moreno decidió emprender obras de mejora y mantenimiento.

Leonardo confirma que Cavani y Thiago Silva no seguirán en el PSG

Cavani

El director deportivo del París Saint-Germain (PSG), Leonardo, ha confirmado la salida del uruguayo Edinson Cavani (33 años) y el brasileño Thiago Silva (35) del club al final de la temporada, según dio a conocer este sábado la prensa francesa.

En una entrevista a «Le Journal du Dimanche», que aparece este domingo, Leonardo confirma la noticia de Silva, que hasta esta semana eran rumores, y la información sobre Cavani.

«Ha sido una decisión muy difícil. Son jugadores que han marcado la historia del club: siempre nos preguntamos si hay que seguir una parte del camino juntos o si es mejor evitar el año de sobra. Las historias eran muy bonitas, pero sí, llegamos al final», dice Leonardo en una respuesta, avanzada por el semanario.

Según el director deportivo era la decisión «lógica», tanto a nivel económico como con miras a la generación que viene.

«Puede que nos equivoquemos, no sé, nunca es el momento perfecto. Ahora, la Liga de Campeones está aún en el horizonte y la idea es continuar la competición con ellos hasta finales de agosto«, apuntó.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta PSG replica etc.

El Huesca dispondrá de un aeropuerto ‘privado’ para desplazarse en sus partidos fuera de casa

Aeropuerto De Huesca

Al Huesca le quedan aún seis partidos fuera de casa en esta recta final de la Segunda División. En cinco de ellos dispondrá de un aeropuerto entero para que el equipo pueda desplazarse, algo de lo que prácticamente ningún otro club puede presumir. O por lo menos, ninguno de LaLiga.

El aerpuerto Huesca-Pirineos tendrá más actividad entre junio y julio que en el resto del año, ya que sus registros de 2019 contabilizaron tan solo 622 pasajeros, entre los que también estaban los viajes del club en Primera División.

Este año, según apunta el Diario del Alto Aragón, tan solo ha habido 85 pasajeros, teniendo en cuenta que 70 de ellos fue un vuelo chárter en febrero desde Almería en el enfrentamiento contra el club oscense en la visita de su equipo a El Alcoraz.

El Valladolid respira a costa de un Leganés que se acerca al desastre

Valladolid vs Leganés

El Valladolid sumó tres puntos vitales en la pelea por seguir en la máxima categoría del fútbol español al cosechar su primera victoria histórica en Butarque (1-2) ante un Leganés que pagó los fallos cometidos.

Como si tuviera un pálpito o un mal presentimiento el técnico local Javier Aguirre, que optó por fortificar el once en el arranque con un dibujo compuesto por cinco defensas y cuatro centrocampistas, había insistido durante la rueda de prensa previa en la necesidad de mantener la concentración para no cometer errores innecesarios.

La sabiduría que da la experiencia, fruto de haber vivido muchos episodios con tintes trascendentales a lo largo de su carrera como futbolista y como entrenador, le permitió hacer un vaticinio que le tocó lamentar en la banda cuando solo se habían cumplido dos minutos de juego.

El Barça gana con autoridad en Mallorca y continúa su escalada en la tabla

El Barça celebra uno de sus goles ante el Mallorca.

El FC Barcelona no falló en su visita al Visit Mallorca para medirse a los baleares en el regreso del fútbol para el líder. Los de Quique Setién se impusieron con autoridad (0-4) y se ponen a cinco puntos del Real Madrid a la espera de lo que hagan los de Zidane este domingo ante el Eibar.

Apenas había pasado minuto y medio desde el inicio del partido cuando Arturo Vidal abrió el marcador àra los azulgrana rematando de cabeza un balón con el que Barça se había hecho en la frontal tras un error de los locales.

Los primeros 15 minutos fueron apabullantes por parte del conjunto culé, que no dio opción al Mallorca hasta que, gracias en gran parte a las desbordadas de Kubo por la banda, consiguió sacar un poco la cabeza cuando el partido se acercaba a la media hora. El japonés fue el encargado de hacer trabajar a Ter Stegen en la primera mitad y de hacer a los de Moreno pensar con firmeza en el empate.

Surrealista y grave salto de un espontáneo al Mallorca – Barça jugado a puerta cerrada

Un aficionado salta al campo en el Mallorca vs Barça a puerta cerrada.

Escena surrealista la vivida en el ‘Visit Mallorca’ durante el partido entre los baleares y el FC Barcelona. El encuentro se jugaba, obviamente a puerta cerrada. y, sin embargo, un espontáneo logró burlar la seguridad y saltar al césped para tratar de hacerse un selfie con Leo Messi.

Corría el minuto 50 de encuentro cuando se produjo la insólita imagen que, rápidamente, resolvieron los servicios de seguridad del Mallorca.

El fútbol ha regresado a España esta semana con todos los partidos jugándose sin público y con estrictas medidas de seguridad debido a la crisis sanitaria vivida por la pandemia de coronavirus.

El imparable Bayern Munich estrena su camiseta para la Bundesliga 2020-21

Con su octavo título consecutivo y el trigésimo en la historia de la Bundesliga prácticamente en sus vitrinas, el Bayern Munich se prepara para un nuevo capítulo. De hecho, los bávaros mostraron al mundo la camiseta que usarán en la temporada 2020-21, la cual estrenarán este 10 de junio en su duelo ante el Eintracht Frankfurt por la Copa Alemania.

Camiseta Bayern Munich 2020-21

Camiseta Bayern Munich 2020-21

El look fue creado por adidas, viejo socio del club, y sigue el mandato que los fanáticos hicieran hace un par de años con protestas en las tribunas: que el kit titular solo tuviera rojo y blanco como colores oficiales.

Camiseta Bayern Munich 2020-21

Concretamente vemos dos tonos de rojos (Bayern True Red, según la descripción de adidas), desplegados a través de sutiles franjas verticales. El blanco, en tanto, se reserva para los ribetes del cuello y los puños, sponsors y la triple franja de la marca deportiva alemana en los costados del jersey.

Somos una tienda online de camisetas de futbol 2020. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Bayern Munich replica etc.

La camiseta visitante del Orlando Pride se inspira en el lago de los cisnes floridano

La colaboración entre la NWSL de Estados Unidos y Nike vive un momento de esplendor. La marca deportiva, creemos, está desarrollando diseños únicos y llamativos para cada uno de los clubes de la liga. El último ejemplo es el White Plume Kit, el cual actuará como uniforme alternativo del Orlando Pride en la temporada 2020.

Orlando Pride 2020 Away Jersey

Orlando Pride 2020 Away Jersey

La base del modelo es blanca y posee una serie de detalles que encuentran inspiración en los cisnes que habitan en el Lago Eola, icónico hito hidrográfico de la ciudad de Orlando.

Orlando Pride 2020 Away Jersey