Archivo por meses: julio 2020

El Getafe negocia la opción de compra sobre Cucurella y se desvincula del FC Barcelona

Marc Cucurella

El Getafe CF ha negociado su derecho de compra sobre el lateral izquierdo Marc Cucurella tras abonar 10 millones de euros al Barcelona y se ha quedado con los derechos del jugador en propiedad a partir de este mes de julio.

Tras su cesión al Eibar en la temporada 2018/19, Cucurella volvió a llegar como cedido al Getafe al pasado verano. Aquel acuerdo con el Barcelona fijaba una opción de compra por 6 millones de euros más el 40 por ciento de una futura venta del jugador.

Sin embargo, la necesidad de dinero que tiene el club azulgrana para cuadrar sus cuentas antes del cierre del ejercicio económico ha llevado a cambiar las condiciones del acuerdo, cuyo montante se eleva a 10 millones, pero a cambio se reduce a un 10 por ciento sobre una futura venta del jugador.

Así ha quedado el ‘Diamante del Desierto’, el espectacular estadio de Catar 2022

Fotografía de archivo realizada el 14 de septiembre de 2010 que muestra el logotipo de la candidatura de Catar al Mundial de la FIFA 2022 frente al modelo de un estadio construido en Doha (Catar).

Catar ha terminado la construcción de su tercer estadio para el Mundial de 2022, el ‘Education City Stadium‘, más conocido como el «Diamante del Desierto». Un estadio con capacidad para 40.000 personas es uno de los ocho en los que se disputará en el tornero.

El complejo está diseñado con una forma triangular con patrones similares a los de un diamante, con una fachada que, según va moviéndose el sol, parecerá que va cambiando de color. «Lo que hace esta sede tan única, algo que también es una parte importante de nuestro legado, es su ubicación en el corazón de Education City«, explicó Nasser Al Khater, director ejecutivo del comité organizador del Mundial.

Eu Sou: Sporting Clube de Portugal presenta su camiseta 2020-21

Justo con las campanas de la medianoche y para dar inicio a los festejos por sus 114 años de vida, el Sporting Clube de Portugal reveló su camisola titular para la temporada 2020-21 de la Primeira Liga.

Sporting Clube 2020-21 Home Kit

Con el lema “Eu sou: Uma história interminável” (Yo Soy: Una historia interminable), los Leones de Lisboa vuelven a vestirse junto a la italiana Macron.

Sporting Clube 2020-21 Home Kit

El uso de franjas horizontales en blanco y verde es el sello del equipo que introdujo a Cristiano Ronaldo. Esta vez, sin embargo, los bordes de los listones son serrados, como si fueran la representación de una onda de sonido.

Sporting Clube 2020-21 Home Kit

Red Bull Salzburg enseña su camiseta titular para la campaña 2020-21

Hay nuevo campeón en Austria. OK, “nuevo” quizás no sea la palabra más precisa, porque el Red Bull Salzburg acaba de obtener su séptimo título consecutivo en la Bundesliga local. Las celebraciones están en desarrollo y el próximo 1 de julio, el equipo recibirá oficialmente el trofeo cuando enfrente al Sturm Graz. En la ocasión, el equipo también estrenará su camiseta para la temporada 2020-21, la cual acaba de revelar hace unas horas.

Kit local Red Bull Salzburg 2020-21

Nike es nuevamente la marca detrás del look, el cual siempre se encarga de realzar el logo de Red Bull, la bebida energética que controla al club.

Red Bull Salzburg 2020-21 Home Kit

La apuesta es por un diseño a mitades en blanco y rojo. La línea que las divide, sin embargo, no es recta, sino que está ligeramente inclinada, dándole un look asimétrico y provocando una segura rabieta a aquellos que padecen de trastornos obsesivos compulsivos.

Tribal Pop: Inter de Milán presentó una camiseta zigzag para 2020-21

Milán es la capital de la moda en Italia y una de las tres ciudades más importantes de la industria a nivel mundial. Con eso en mente, los equipos creativos de Inter y Nike desarrollaron la singular camiseta que los neroazzurri llevarán en sus duelos de local en la temporada 2020-21 del calcio.

Camiseta Inter de Milán 2020-21 Home Kit

Específicamente, el nuevo kit de los lombardos se inspira en el trabajo de diseñadores de los años 80, a través de una estética que no pasa inadvertida.

Camiseta Inter de Milán 2020-21

Sin más preámbulos, el modelo 2020-21 aplica un gráfico zig-zag a las tradicionales franjas del club. De acuerdo a los creadores, “un sello del diseño post-modernista y también reminiscente de la deslizante Biscione”, la serpiente que identifica tanto al equipo como a la ciudad de Milán.

Camiseta Inter de Milán 2020-21
Un tienda online de camisetas de futbol 2020. Comprar camiseta Inter Milan replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Goleada del Mallorca al Celta para soñar con la permanencia

Take Kubo y Rafinha pugnan por hacerse con el balón.

El Mallorca se dio un festín en casa ante un Celta que venía de dar la sorpresa el pasado fin de semana al empatar contra el Barça. 5-1 para los baleares que se permiten soñar con la permanencia en las cinco jornadas que quedan.

Con doblete de Budimir y tantos del Cucho, Alejandro Pozo y golazo de Salva Sevilla, los de Vicente Moreno se quedan con 29 puntos, a cinco de la salvación que marca precisamente el Celta.

Iniesta: «El Barça puede perder o ganar, pero siempre tendrá su identidad»

Andrés Iniesta, durante un acto publicitario.

Andrés Iniesta, centrocampista del Vissel Kobe japonés y campeón de todo con el Barcelona y la selección española, dijo este martes que el equipo catalán, más allá de sus resultados, siempre «tendrá su identidad», que está «por encima de los jugadores».

«Yo creo que para tener éxito en el fútbol, en un juego de equipo, al final se deben dar muchas cosas. Teníamos a un entrenador espectacular como es Pep Guardiola en todos los sentidos, teníamos una generación de futbolistas crecida con la misma forma de jugar y sobre todo el talento, el talento era brutal«, afirmó Iniesta en una entrevista al diario italiano «Corriere dello Sport», al recordar su experiencia con Guardiola en el banquillo.

«Pero me gustaría destacar que el Barcelona está por encima de los jugadores, porque el Barcelona perderá, seguirá ganando, pero siempre mantendrá su identidad», subrayó.

El mercado de fichajes en LaLiga será del 4 de agosto al 5 de octubre

Javier Tebas, presidente de LaLiga.

LaLiga ha informado este martes a los clubes que el periodo de fichajes correspondiente al mercado estival de la temporada 2020/21 se habilitará del 4 de agosto al 5 de octubre, teniendo en cuenta que la presente temporada todavía no ha finalizado a falta de siete jornadas para su conclusión.

«En el acuerdo firmado el pasado 8 de junio de 2020 entre LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol, enmarcado en la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación, ambas instituciones decidieron la extensión de la temporada 2019/20, que finalizará este próximo mes de julio«, recuerda LaLiga.

«Con motivo de la prolongación de la competición, LaLiga ha informado a sus Clubes/SADs afiliados de la modificación de los periodos de inscripción de las licencias de los jugadores profesionales para la temporada 2020/21 en LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, que serán los siguientes: el primer período: del 4 de agosto (martes) al 5 de octubre (lunes) de 2020, ambos inclusive».

Lightning Strike: El Sky Blue FC exhibe sus camisetas para la Challenge Cup 2020

Poco a poco comienza a completarse el cuadro camisetero de la NWSL Challenge Cup 2020. Uno de los últimos equipos en sumarse es el Sky Blue FC, que representa al estado de Nueva Jersey.

Kits Sky Blue FC 2020

Tal como pasa en toda la máxima división del fútbol estadounidense, los diseños salen desde las oficinas de Nike.

Sky Blue FC 2020 Kits

Para los duelos de local, la camiseta -bautizada oficialmente como “Lightning Strike”- presenta una base negra sobre la que se despliega un patrón de relámpagos en celeste. El zigzagueante patrón, eso sí, solo cubre la mitad derecha del torso.

Pantalones negros y medias celestes completan el uniforme.

El Barça empata de nuevo ante el Atlético y el Madrid se frota las manos

Llorente y Alba, durante un momento del partido.

Barça y Atlético de Madrid empataron a dos en la visita de los de Simeone al Camp Nou. Segundo empate seguido para los de Setién que empiezan a agotar las opciones de hacerle frente al Real Madrid en el liderato.

El partido comenzó con grandes ausencias en los onces, con Griezmann de nuevo suplente en el equipo de Setién y Joao Félix en el rojiblanco. Y, cuando apenas se sobrepasaban los diez minutos de encuentro, el primer gol. Un córner en el que, con mala fortuna Diego Costa enviaba el balón a su propia portería.

Un encuentro loco que igualó el Atlético poco después de penalti por mediación de Saúl… que lo marcaba a la segunda después de que el primero, que falló Diego Costa, fuera mandado repetir por el colegiado por haber estado adelantado el portero alemán.

Ya en la segunda parte y con empate a uno en el marcador, se produjeron dos penaltis más para establecer el empate a 2 definitivo. Uno, convertido por Messi y el otro, de nuevo por Saúl.

¿Buscas algún camiseta Barcelona 2020 en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.