Archivo por meses: septiembre 2020

Un poderoso Arsenal atropella al City y se mete en la final de la FA Cup

Aubameyang bate a Ederson para el 2-0 en Wembley.

El plan de Mikel Arteta destrozó la idea de Pep Guardiola y el Arsenal logró el pase para la final de la FA Cup, merced a dos goles de Pierre-Emerick Aubameyang en Wembley (2-0). Un mes después del contundente tropiezo en el Etihad Stadium (3-0), los ‘gunners’ impusieron su solidez defensiva ante un Manchester City que nunca supo traducir la posesión en peligro ante la portería.

«En la primera parte no estuvimos bien y sufrimos para jugar a nuestro nivel. No hace falta ser un genio para saber que tenemos que mejorar contra el Real Madrid», resumió Guardiola, en referencia al cruce de octavos de la Champions del 7 de agosto. «No hemos jugado bien, no estábamos suficientemente preparados. Somos humanos», añadió el ex preparador del Bayern, siempre fiel a sus convicciones. «De lo único que me arrepiento es de que no jugamos en la primera parte como lo hicimos en la segunda», ratificó.

Pese a la firmeza del técnico español, el doblete de Aubameyang ilustró la superioridad de un Arsenal que ha llegado al tramo final del curso en un formidable momento de juego. Si hace tres días tumbó al Liverpool (2-1) merced a otra gran actuación de sus centrales, en la eliminatoria copera aún incrementó más su nivel para sellar la 21ª final de su historia, récord absoluto del torneo.

Por contra, el equipo de Guardiola quedó muy lejos de lo que se espera de un defensor del título. Sólo uno de sus 16 disparos se dirigió entre los palos de Emiliano Martínez. Sus insistentes acercamientos por la zona central apenas inquietaron a Shkodran Mustafi y David Luiz. La firmeza del Arsenal se plasmó dentro del reglamento, ya que en todo el partido Jonathan Moss sólo les señaló cuatro faltas.

Comprar camiseta Manchester City replica,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar replicas camisetas futbol baratas.

Ahora sí que sí: Barcelona estrena de manera oficial su camiseta 2020-21

El Barcelona hoy presentó oficialmente su camiseta titular para la temporada 2020-21, añadiendo un nuevo capítulo al accidentado lanzamiento del modelo. En teoría, el kit debía lanzarse la primera semana de julio, pero justo antes se descubrió que la versión Stadium (hinchas) se desteñía al lavado. El evento se canceló, creando tensión con Nike, marca que a los pocos días comenzó, silenciosamente, a vender la versión Vapor (jugadores).

Camiseta Barcelona 2020-21 x Nike

La partida de camisetas que el Barcelona comenzó a vender en sus tiendas también corresponde al modelo Vapor, cuyo valor de salida es de 139,99 euros. De paso, el equipo reconoció públicamente los problemas y anunció que la equipación Stadium se venderá en el futuro, en una fecha aún por determinar.

Camiseta Barcelona 2020-21 x Nike

En cuanto a diseño, ya no hay mucha novedad. Se dejó el experimento ajedrezado del curso 2019-20, para retomar las tradicionales franjas verticales blaugranas, aunque con un toque de amarillo (dorado, según el club) en los bordes que la separan.

Camiseta Barcelona 2020-21 x Nike

Camisa VERDE de Goiás 2020-21

Goiás Esporte Clube reveló hoy su nueva camiseta local para la temporada 2020 del Brasileirao, en la que buscará mejorar el décimo puesto logrado en la anterior. Una vez más, la indumentaria es fabricada con su marca propia GREEN. Hoy también vimos estreno por parte de Atlético Mineiro en el fútbol brasileño.

Camisa GREEN de Goiás 2020-21

Camisa GREEN de Goiás 2020-21

La nueva camiseta recibió el mote de “Esmeralda”, en referencia al color y apodo con el que se conoce a este club. Un gráfico en repetición formado con letras G y líneas que representan al mineral destaca en los paneles frontal y trasero, que además tienen efecto satinado para brillar. El cuello presenta corte V cruzado con vivos blancos y una delgada franja verde, que se refleja en el remate sobre los puños donde el escudo del club tiene aparición extra. El ave que sirve como mascota del club y símbolo de la marca de Goiás, se posa en el posterior del cuello. Un jock-tag alusivo al nombre de la camiseta se puede ver en la zona baja del frente. Shorts blancos y medias verdes completan el uniforme Alviverde.

Camisa GREEN de Goiás 2020-21

Bruno y Cazorla se despiden este domingo del Villarreal

Bruno y Carzorla, en el césped de La Cerámica.

Los centrocampistas Bruno Soriano y Santi Cazorla, dos de los jugadores de mayor peso en la historia del Villarreal, dejarán este domingo de forma definitiva la entidad castellonense, en el primer caso al colgar las botas y en el segundo para militar en otro club.

El club ha lanzado ya un vídeo en sus redes en el que ambos jugadores repasan su trayectoria y anuncian su salida del club, algo que se certificará mañana tras el partido con la S.D Eibar.

En ambos casos era un adiós esperado, ya que ambos estaban viviendo ya una situación especial desde hace unas semanas.

En el caso del capitán, Bruno Soriano, se estaba a la espera de ver si el futbolista se veía con fuerzas de poder jugar un año más tras haber estado tres años fuera del equipo por lesiones pero las sensaciones de Bruno no han sido buenas, por lo que el futbolista ha decidido poner punto final a catorce años en el club.

Bruno dejará el fútbol este domingo, siendo el capitán y el jugador con más partidos con la camiseta del equipo cstellonense, una despedida dura, aunque el futbolista asegura que es la mejor decisión posible.

Kits PUMA Barnsley FC 2020-21

El Barnsley FC de Inglaterra ha presentado junto a la marca alemana Puma sus nuevos uniformes que utilizará en la campaña venidera 2020-21, para la que el club aún está luchando por salvar la categoría y evitar descender a la Football League One para la temporada que viene.

Kits PUMA Barnsley FC 2020-21

La indumentaria titular respeta el tradicional color rojo del equipo inglés, en un diseño que a simple vista se ve sencillo aunque cuenta con un leve gráfico gofrado a lo largo de toda la casaca mientras el blanco se hace presente en el cuello, hombros, puños y costados; en una equipación que se completa con shorts blancos y medias de color rojo.

Barnsley FC 2020-21 PUMA Kits

El viacrucis de Setién en el Barcelona

Quique Setién, con su asistente Eder Sarabia a la izquierda.

«El día que me vaya lo haré tranquilo». Y Quique Setién, sin brillo alguno ya en los ojos, relajó el gesto. Seis meses como entrenador del Barcelona han bastado para divisar el final del camino.

Las bromas y las risas fueron protagonistas en aquellos primeros entrenamientos pre-pandemia. Los futbolistas, entre el desconcierto por algunos ejercicios que poco tenían que ver con la práctica deportiva de alto nivel -mucho sorprendió el juego de la gallinita ciega de principios de febrero-, y la curiosidad por descubrir cómo su nuevo entrenador trataba de motivarles, cambiaron rápido su parecer. Del entusiasmo pasaron a la sospecha, con el asistente Eder Sarabia en el ojo de la huracán por sus maneras viscerales y campechanas.

Y de la sospecha, al desagrado. Incluso a la falta de respeto hacia los capataces en la última etapa. Hasta que la caseta se hizo trizas en Balaídos, allí donde el Barcelona se dejó media Liga, y también las ya escasas esperanzas de una convivencia al menos profesional entre una plantilla aburguesada e incontrolable por un presidente inmovilista, y un cuerpo técnico desbordado. «Ha habido situaciones puntuales difíciles de solventar», confesó el entrenador.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se ha reunido dos veces con Setién en los últimos 18 días. En el primer encuentro, rodeado de los capitostes de la dirección deportiva -por mucho que sea el propio mandatario quien tome las decisiones-, le hizo saber al entrenador que no debía temer por su puesto. El pasado viernes, un día después de confirmarse la pérdida del título de Liga y del garrotazo posterior de Leo Messi a su entrenador -«desde enero va todo mal»-, Bartomeu trató de calmar al técnico. Pero también quiso cerciorarse, una vez pulsada la opinión del vestuario, de que Setién podría resistir hasta el final de la Champions.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Comprar camiseta Barcelona barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Gerard Moreno, aspirante al Zarra y una amenaza de la fiesta blanca

El atacante del Villarreal, Gerard Moreno.

37 puntos le dieron en el mentón a Gerard Moreno (Santa Perpetua de Moguda, 1992) cuando tenía seis años y, trepando por el poste de una portería para rescatar la pelota, resbaló y un gancho le marcó la cara toda la vida. Ahí empezó a curtirse aquel niño que admiraba a Tamudo y que hoy aprieta a Messi Benzema en la tabla de goleadores.

El Pichichi anda más barato esta extraña temporada, en la que el argentino, intratable en las tres últimas, solo suma 22 tantos y el francés va por 19. Al goleador del Villarreal el parón le ha metido en un podio con el que ni siquiera soñaba al inicio de temporada y que podría tener como premio el Trofeo Zarra y un asterisco junto a su nombre en la lista de Luis Enrique, como ya lo tuvo en la de Robert Moreno.

Criado en la cantera del Espanyol, el Villarreal lo fichó con 18 años. Veían su futuro, pero antes le tocó pasar por el filial y por una cesión al Mallorca en Segunda donde brilló y trabó una amistad con un jugador al que pretende amargarle la fiesta esta noche: Marcos Asensio. Su debut en Primera lo hizo con el conjunto amarillo en la temporada 14/15 donde ya probó lo que es marcar en el Bernabéu. La vuelta a la Champions y el fichaje de Soldado le devolvió a su club de origen durante tres temporadas. El Espanyol pagó 1,5 millones de euros por el 50% de sus derechos y vio cómo el delantero dio rendimiento en el campo y en las cuentas del club.

Kit de visitante de Cambridge United 2020-21 Hummel

Luego de haber presentado su nueva camiseta de local hace algunos días, el Cambridge United de la Football League Two (cuarta división de Inglaterra) ha hecho oficial junto a la marca danesa Hummel su nueva camiseta de visitante para la temporada 2020-21.

Kit de visitante de Cambridge United 2020-21 Hummel

Tras el gran éxito que tuvo la camiseta alternativa de la temporada pasada, la cual estaba inspirada en la que utilizó el club en la temporada 1994-95, para este año el club optó por traer de regreso otro diseño utilizado durante los años 90 y se trata específicamente de la camiseta de visita de la campaña 1998-99. La nueva casaca alterna del Cambridge United consiste en un diseño de mitades en celeste y azul marino que se intercambian en la zona de las mangas, las cuales contarán con puños en blanco mientras los shorts y medias que completan el uniforme serán de color celeste.

Cambridge United 2020-21 Hummel Away Kit

Derby County 2020-21 Umbro Home Kit

Esta mañana fue presentada la nueva camiseta local de Derby County para la temporada 2020/21, en la que seguirá luchando en la Championship por la oportunidad de ascender a la primera división inglesa. Esta se une al estreno de hace unas semanas, cuando revelaron el modelo de visita. El nuevo kit vio su debut con derrota ante el campeón Leeds United.

Derby County 2020-21 Umbro Home Kit

De acuerdo al comunicado de prensa publicado por el club, esta camiseta combina la sencillez de modelos de los años 60 y 70 con los pinstripes tonales usados entre 1993 y 1995. Es por ello que vemos una camiseta de apariencia simple, muy diferente al vistoso modelo del curso anterior, con apenas unos toques de negro en cuello (asimétricos en esta zona) y puños. Pinstripes sutiles recorren el panel frontal, dejando libres mangas y espalda. El emblema de los Rams se aplica en goma relieve sobre el pecho, mientras que el nombre del club adorna el posterior del cuello. Shorts negros y medias blancas completan el uniforme.

Derby County 2020-21 Umbro Home Kit

Elegida por los fanáticos: Heracles Almelo presenta sus camisetas 2020-21

Después de un par de días sin mucha actividad, la secuencia de estrenos de la Eredivisie da nuevas señales de vida. Esto a través de las camisetas 2020-21 del Heracles Almelo.

Kits Heracles Almelo 2020-21

Los nuevos modelos son resultado de una votación entre los fanáticos del equipo y fueron llevados a la tela por Acerbis, su sponsor técnico.

Heracles Almelo 2020-21 Home Kit

Por supuesto, el diseño local porta las tradicionales franjas verticales en blanco y negro que identifican al equipo. Sin embargo, también añade un patrón de rectángulos en la zona más baja de la elástica.

El cuello concentra varios elementos. En su interior, por ejemplo, destaca la inscripción “Heracles” y una etiqueta con el escudo de armas de la ciudad de Almelo.