Archivo por meses: octubre 2020

¡Calaveras! Orlando Pirates luce sus camisetas 2020-21

Novedades desde Sudáfrica, donde el popular Orlando Pirates reveló su colección de camisetas para la DSTV Premiership 2020-21. Los diseños son de la marca alemana adidas y han tenido una recepción que oscila entre el amor y el odio.

Kits Orlando Pirates 2020-21

El modelo local usa un template básico de adidas, lo tiñe de negro y añade acentos blancos en el cuello, las franjas sobre los hombros y una calavera de escudo. En esencia parece una bandera pirata y eso es genial. Al menos para nosotros.

Orlando Pirates 2020-21 Kits

El problema para los fanáticos más acérrimos es que la calavera reemplaza a la insignia tradicional, la cual incluye una estrella por su título en la Champions League de África en 1995. ¿Dónde está la estrella ahora? Bueno, esa es justamente la queja.

Orlando Pirates 2020-21 Kits

Keisuke Honda revela la camiseta de Botafogo 2020-21

Usando el lema/pregunta ¿cuál es el tamaño de su sueño?, el Botafogo reveló su nueva camiseta para el Brasileirao 2020-21. Por segundo año consecutivo, la colección del Glorioso es un trabajo de la italiana Kappa.

Camiseta Botafogo 2020-21

El lanzamiento de la camisa se realizó a través de las redes sociales del club y tuvo al japonés Keisuke Honda como uno de sus protagonistas principales.

En cuanto a su diseño, el equipo carioca mantiene las cosas simples. Su torso apela a una configuración clásica de franjas en blanco y negro, la cual se extiende a las mangas. En los puños, en tanto, se añade un detalle de líneas horizontales en los mismos colores.

Simeone: «El Bayern es el mejor de todos, por fuerza, historia y presente»

Simeone, durante un entrenamiento

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, destacó entre sus rivales del Grupo A de la Liga de Campeones al Bayern Múnich alemán, vigente campeón de la competición, como «el mejor de todos, por fuerza, jerarquía, historia y presente» y dijo que le genera «admiración».

«El Bayern es el mejor de todos, absolutamente, por fuerza, por jerarquía, por historia, por presente. Sigue generando admiración ver un equipo presionar como presiona, con (Thomas) Müller, con (Robert) Lewandwoski, con cualquier otro jugador que le pongan al lado sigue jugando en esa línea donde se sienten cómodos y son fuertes», valoró el técnico rojiblanco.

El Atlético quedó encuadrado tras el sorteo realizado ayer por la UEFA en Ginebra (Suiza) además de con el vigente campeón, con el Red Bull Salzburgo austríaco y con el Lokomotiv de Moscú ruso, un grupo «competitivo» para Simeone. «Tendremos que dar el máximo para poder avanzar», valoró.

Un tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Comprar camiseta Atletico Madrid 2020,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Ligue 1: Olympique Lyon exhibe sus camisetas para la temporada 2020-21

Con la celebración de sus 70 años de vida en mente, el Olympique Lyon reveló las camisetas que usarán sus planteles masculinos y femeninos en la temporada 2020-21 del fútbol europeo.

Olympique Lyon 2020-21 Kits

Tal como ocurre desde 2010, la marca alemana adidas ha sido la responsable de los diseños.

Olympique Lyon 2020-21 Kits

El modelo titular es bastante simple, al borde del letargo. Domina el blanco, mientras que a modo de contraste las tiras de adidas que se posan en los hombros usan el rojo en el lado derecho y el azul rey en el izquierdo. Ambos colores también aparecen en los puños.

Sobre el escudo, en dorado, se recuerdan los festejos “1950-2020” y la tela lleva paneles hexagonales, dicen, en honor a la figura que dibujan las fronteras de Francia en un mapa.

Un tienda online de Camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Lyon replica etc.

Carvajal sufre una lesión en la rodilla derecha y estará dos meses de baja

GRAF2479. MADRID.- El lateral derecho del Real Madrid Dani lt;HIT...

Dani Carvajal, defensa del Real Madrid, se dañó su rodilla derecha durante el entrenamiento del conjunto blanco y sufre una lesión en el ligamento lateral interno, según informaron este viernes los servicios médicos del club blanco. De este modo, Carvajal se pierde los partidos internacionales de España para los que había sido convocado (un amistoso ante Portugal y los duelos de la Liga de Naciones frente a Suiza y Ucrania), y se estima un tiempo de baja aproximado de dos meses de competición. Su plaza en la selección la ocupará Sergi Roberto.

De esta manera, el lateral derecho indiscutible para Zinedine Zidane se perderá cuatro jornadas de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los duelos ante Inter de Milán, Shaktar Donetsk y Borussia Monchengladbach, y en LaLiga Santander seis jornadas, entre ella el clásico del fútbol español frente al Barcelona.

Pieza clave en la defensa de Zinedine Zidane, Carvajal ha sido titular en dos de los tres partidos oficiales que el Real Madrid ha disputado hasta el momento. Sólo frente al Valladolid fue dosificado y Álvaro Odriozola, su sustituto natural en la plantilla, ocupó su lugar, pero saltó al campo a los 57 minutos como consecuencia del cansancio físico de su compañero.

Jersey Rosa Charly Fútbol de Santos Laguna 2020

Además de Umbro y sus clubes brasileños, hoy también fue presentado el jersey edición Octubre Rosa de Santos Laguna, otro que vemos habitualmente en esta época del año. Una vez más, el lanzamiento se realizó en alianza con Mujeres Salvando Mujeres, fundación que recibirá un apoyo económico con las ventas de la camiseta.

Jersey Rosa Charly Fútbol de Santos Laguna 2020

La camiseta usa el mismo template que el modelo de visita y las del equipo femenino, con base blanca y franjas rosa formadas con los nombres de mujeres que hacen parte de la fundación con la que trabaja el club. El escudo conserva sus colores oficiales, acompañado por logos de patrocinadores aplicados en negro. El sello de “ADN Guerrero” adorna el interior del cuello, mientras que el hashtag #ModoGuerrero se posa en la zona inferior de la espalda. La camiseta será utilizada por los equipos masculino y femenino de Santos Laguna durante este mes.

Jersey Rosa Charly Fútbol de Santos Laguna 2020

Adelaide United 2020-21 UCAN Segunda equipación

El Adelaide United fue de los primeros clubes de Australia en mostrar su nuevo home kit 2020-21. Unos cuantos días después presenta el away kit que lucirá en la próxima edición de la Hyundai A-League, que arrancará en diciembre. Como ya mencionamos en la camiseta local, los Reds dejan atrás Macron para pasar a vestir la firma china UCAN.

Adelaide United 2020-21 UCAN Segunda equipación

adelaide united 2020 21 ucan away kit

En el away kit del Adelaide United el color amarillo es el predominante. Éste se combina con varios detalles en rojo. Con este color se dibujan finas líneas horizontales a lo ancho de la parte frontal de la camiseta. También aparecen en la parte posterior, aunque en ella queda marcado el espacio para el dorsal en color amarillo.

adelaide united 2020 21 ucan away kit

Tiburón a la vista: Junior de Barranquilla presentó su camiseta titular 2020-21

Siguiendo el ciclo “europeo” de estrenos, el Junior de Barranquilla puso hoy en las vitrinas su camiseta titular para la temporada 2020-21 del fútbol colombiano. Todo de la mano de New Balance, marca que los acompaña por cuarto año consecutivo.

Camiseta Junior de Barranquilla 2020-21

Lo nuevo de Los Tiburones llega con el eslogan “Todo cambia, menos tu pasión”.

Camiseta Junior de Barranquilla 2020-21

Su tradicional diseño de franjas rojiblancas tiene un approach diferente a campañas pasadas. Esto se hace visible en los listones rojos, los cuales llevan en su interior una serie de líneas diagonales.

Tanto los hombros como las mangas van en un bloque sólido de rojo, mientras que una sección del cuello y sus puños MegaSpeed, sello de NB, apuestan al blanco.

Sorteo de la Champions: Messi contra Cristiano, Achraf en Valdebebas y el Atlético mide al gran ogro

Imagen del sorteo de la fase de grupos de la Champions 2020/21.

No perdió el sorteo de la Champions la oportunidad de ser travieso y colocó en el mismo bombo a los dos jugadores que han marcado el fútbol europeo en la última década. Leo Messi y Cristiano Ronaldo, estrellas de Barcelona y Juventus, volverán a cruzarse tras un tiempo alejados, desde que el portugués se marchó del Real Madrid.

Para los azulgrana, el enfrentamiento es doblemente de vértigo, por la última experiencia europea ante los turineses, con goleada y eliminación incluida, y por volver a enfrentarse a un enemigo siempre temible cuando vestía de blanco. El Dinamo de Kiev y el Ferencvaros húngaron son los otros dos rivales del grupo del Barça, que no debería tener problemas para pasar de ronda.

Otro pellizco para los equipos españoles apareció pronto, con el ogro del momento y vigente campeón, el Bayern de Múnich, cayendo en el grupo del Atlético, donde guardan sentimientos encontrados con los alemanes. La penúltima vez, el cuadro de Simeone fue capaz de eliminar al campeón bávaro, en las semifinales de 2016, pero aún pesa aquella final perdida en 1974, con un gol en el último minuto que provocó el desempate posterior (4-0). El Salzburgo y el Lokomotiv de Moscú completan el grupo del Atlético y el Bayern.

Alexis Sánchez: «Es difícil encontrar a un jugador como Vidal hoy en día»

Alexis y Arturo, en el entrenamiento del Inter

El chileno Alexis Sánchez expresó este viernes su alegría por compartir el vestuario del Inter de Milán con su compatriota Arturo Vidal, un jugador que conoce «desde hace quince años» y que, por su capacidad de entender el fútbol, «es difícil de encontrar hoy en día».

«A Vidal le conocemos todos, yo le conozco desde hace quince años, hemos jugado mucho juntos, es un jugador que entiende el fútbol. Es complicado encontrar a un jugador como él hoy en día. Sabe cuando pasar el balón, tiene una visión completa del juego», afirmó Alexis en declaraciones publicadas por el Inter en su página web. El delantero chileno se reencontró con Vidal, fichado en esta sesión de mercado procedente del Barcelona y que ya disputó dos partidos con la camiseta «nerazzurra», en los triunfos ligueros ante el Fiorentina (4-3) y el Benevento (5-2).

Tras sufrir en su primera temporada en el Inter por una larga serie de lesiones, como ya ocurrido en su etapa en el Manchester United, Alexis ha empezado la nueva campaña con prestaciones autoritarias, dos asistencias y jugadas decisivas en otros dos goles de su equipo. «Me siento en forma, soy un jugador que necesita jugar para estar bien, para marcar y dar asistencias. Estoy muy contento porque tengo ganas de jugar. Cuando llegué al Inter me encontré con un entrenador (Antonio Conte) que no te permite dejar de luchar», afirmó.

¿Buscas algún camiseta Inter Milan replica en general?. ¿Comprar Camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.