Archivo por meses: diciembre 2020

Ramos agradece a las Fuerzas Armadas su labor con la Covid: «Arriesgan su salud para cuidar la nuestra»

El capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, ha agradecido a las Fuerzas Armadas su labor en la lucha contra el coronavirus y ha pedido que su «trabajo y generosidad sirvan para luchar contra este virus todos juntos».

En un vídeo publicado por el Ministerio de Defensa en redes sociales, el departamento que dirige Margarita Robles ha felicitado el nuevo año con imágenes de militares durante los meses más duros de la pandemia, acompañado del agradecimiento del futbolista. «Ganaremos este partido al coronavirus. Y una vez más, solo puedo deciros muchas gracias», ha afirmado.

En este sentido, Ramos ha recordado que 2020 ha sido un año «que nunca olvidaremos». «Ninguno de nosotros saldrá de este año igual que como entró», ha apuntado el sevillano, al tiempo que ha señalado que «todos hemos llorado con el dolor propio y el de nuestros compañeros, pero es en los momentos difíciles cuando se demuestra el valor».

El Real Madrid muestra músculo financiero y paga la primera parte de los sueldos anuales antes de tiempo

El Real Madrid ha sido uno de los clubes que mejor ha sabido sostener su economía después del batacazo financiero que ha supuesto para todo el fútbol la pandemia. Pese a las pérdidas que han registrado, han podido sostener el montante general de sueldos a sus futbolistas, hasta el punto de que incluso han adelantado el pago de una parte de las fichas.

Según ha adelantado ‘Tiempo de Juego’ de Cope, el club presidido por Florentino Pérez ha pagado ya la primera parte del salario de la temporada 2020/21. Aunque normalmente esta se ingresa a mediados de enero, han podido adelantar el pago dos semanas. Eso sí: este pago ha sido con un 15% de rebaja con respecto a lo que habían acordado antes de este 2020, algo que habían aceptado todos los jugadores de la plantilla blanca.

En ese cobro, además de la parte proporcional al primer tercio de la temporada 2020/21, también se les pagó los 150.000 euros de prima por cabeza por haber ganado la Supercopa de España, esta de manera completa.

Buitrago, presidente del Elche: «Al Real Madrid ya le toca ir perdiendo»

El presidente del Elche, Joaquín Buitrago, afirmó este miércoles que al Real Madrid «ya le toca ir perdiendo» y agregó que espera que su equipo sea capaz de hacer «la machada» y conseguir la victoria, con lo que truncaría la buena racha del equipo madrileño en el campeonato.

Así lo indicó, en alusión al partido de esta noche en el Martínez Valero, a los medios de comunicación del club tras la junta de accionistas de la entidad, celebrada en las oficinas del estadio, al señalar que están «muy ilusionados por poder volver a competir” contra el Real Madrid.

Buitrago reiteró su confianza en que el equipo ilicitano, pese a su mala dinámica, pueda “dar un zarpazo y romper la racha positiva del rival», al tiempo que pidió como deseo para 2021 la permanencia en Primera División, «algo determinante a nivel deportivo e institucional”.

¿Buscas algún camiseta Elche 2020 en general?. ¿Comprar replicas camisetas futbol por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Jordi Cruyff se desmarca de las elecciones del Barça horas después de ser anunciado junto a Xavi

Las últimas horas de 2020 han dejado una actividad frenética de los precandidatos a las elecciones del FC Barcelona. Uno de ellos, Víctor Font, ha presentado a dos de sus piezas más importantes en un elemento clave: la dirección deportiva.

Al frente del proyecto futbolístico, si gana, estará Xavi Hernández bajo el cargo de Manager General, a imagen del cargo que tienen en la NBA. Bajo él, Jordi Cruyff será el director deportivo… o eso había anunciado Font, ya que el hijo del mítico exjugador neerlandés se ha desmarcado.

Jordi Cruyff, que jugó en el Barça entre 1993 y 1996, ha tuiteado que su compromiso con el Shenzhen FC chino, club al que entrena desde agosto, es inamovible y por tanto se queda al margen de las elecciones.

El Real Madrid rompe la racha y cierra el 2020 con el amargo sabor al empate

El Real Madrid cierra el 2020 con un empate que sabe a poco o nada frente a un Elche que lo firmaría desde antes. Zidane tardó demasiado en hacer los cambios, y algunos jugadores, como un Marcelo que salió de titular, quedaron muy señalados.

Los blancos fueron superiores en un primer momento o, al menos, dejaron claro que no iban a especular. Tras un eléctrico inicio de ambos lados, en el que el titular Marcelo probó suerte con un gran disparo al larguero que le sirvió para reivindicarse, fue el otro inesperado que salió de inicio, Asensio, quien fabricó el 0-1. El mallorquín completó una gran jugada cuyo remate acabó en un rebote que cabeceó Luka Modric. Los testarazos no es, ni mucho menos, la especialidad del croata, pero demostró que también sabe.

El conjunto blanco pudo irse al descanso con un marcador más amplio, si el penalti que pitó el colegiado Figueroa Vázquez no hubiese sido rectificado en el VAR. El Elche se acercó lo suficiente para calentar a Courtois, pero no llegó con serio peligro.

Emili Rousaud promete un fichaje estrella si gana las elecciones del Barça: el deseado Erling Haaland

Las elecciones del FC Barcelona no tienen aún candidatos formales, ya que tienen que sacar las firmas mínimas necesarias antes del 24 de enero cuando se celebrarán las votaciones, pero ya se están presentando candidaturas. La última, la de un dirigente que ya sabe lo que es estar en las reuniones de las directivas culés.

Emili Rousaud, exvicepresidente con Josep María Bartomeu que dimitió por el ‘Barçagate’, ha hecho la puesta de largo en sociedad de parte de los que serán sus hombres de confianza si llega a la presidencia del Barcelona. Entre otros, estará Josep María Minguella, que muchos usuarios conocerán como comentarista de ‘Tiempo de Juego’ en Cope, pero que pasó a la historia como uno de los intermediarios más importantes de futbolistas.

De hecho, este bagaje ha sido lo que más ha destacado Rousaud de él. «Pudo traer a Maradona, Stoichkov, Romario, Messi y con su hijo a Ansu Fati. Siempre ha estado presente. Muchas de las páginas importantes del club, fue el protagonista», ha explicado el precandidato sobre el que será, si ganan, su vicepresidente deportivo.

El Atlético cierra 2020 con una suficiente victoria sobre el Getafe que les confirma como líderes

El derbi madrileño entre Atlético y Getafe se resolvió con un cabezazo de Luis Suárez y un control cómodo de los rojiblancos. El 1-0 fue un resultado corto pero justo, en un duelo que cumplió el objetivo para el Cholo en su partido liguero número 500 con el equipo del Wanda Metropolitano.

Los de Simeone llegaban con el objetivo de ganar para acabar el 2020 como líderes destacados de la clasificación, ante un equipo un tanto irregular y que necesitaba sumar. Los argumentos de Bordalás, que afrontó el partido con muchas bajas, no fueron suficientes.

El partido empezó con el conjunto colchonero apretando muy arriba. Lemar rozó el 1-0 con un gran zurdazo que se estrelló en el palo, y a los 20 minutos la presión dio efecto. Apareció el ‘Atlético Aviación’: córner botado al punto de penalti para que Luis Suárez cabeceara con un certero giro de cuello para hacer un tanto de puro ‘9’ para hacer su octavo tanto esta temporada.

Barcelona consigue el título de Ecuador en los penaltis

El Barcelona guayaquileño, el equipo ídolo de Ecuador, consiguió este martes el título del campeonato ecuatoriano de fútbol tras vencer en la tanda de penaltis a Liga de Quito, en el partido final que terminó con un empate 0-0 en el tiempo regular.

Liga de Quito, pese a dominar las acciones del encuentro, no pudo marcar en el tiempo regular, ante un Barcelona que desde el principio dio muestras de ir a los penaltis como recurso para quedarse con la corona.

Solo Jordy Alcívar, de Liga de Quito, logró anotar su tiro desde los once pasos al gran portero Javier Burrai, que no vio otro gol en los disparos de Franklin Guerra, Ezequiel Piovi y Cristian Martínez Borja, que fallaron.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Comprar camisetas del barcelona baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

El precandidato a la presidencia del Barça Jordi Farré comienza a cambiar firmas por pizza

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Jordi Farré ha comenzado este miércoles a recolectar firmas para su precandidatura a cambio de pizza en la sede de Nou Impuls Barça, nombre que recibe su campaña.

«La precandidatura de Jordi Farré quiere premiar a los socios del mejor club del mundo con la mejor pizza del mundo, la que prepara Fabian Martín, ganador del World Greatest Gourmet Pizza de Nueva York», recordó Nou Impuls Barça en un comunicado.

Farré continuará regalando pizzas de Fabián Martín durante los próximos tres días hasta el 2 de enero. Además, este miércoles seguirán las acciones para los socios con una exhibición de fútbol ‘freestyle’ en la sede de la candidatura, situada en el número 63 de la Calle Numancia.

Xavi Hernández se despide de Catar agradeciendo al país su hospitalidad y siendo uno más

Xavi Hernández deja Catar y se despide con una foto de familia. “Te queremos, Catar. Agradecido por todo lo que este país ha hecho por nuestras familias”, publicó en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen en la que aparece junto a su esposa, David Prats y Marc Muniesa.

El ex futbolista deja Catar después de haber cerrado una etapa como entrenador del Al-Sadd, que fue también el último equipo en el que se vistió de corto. Allí fichó en 2015, después de anunciar su salida del Barcelona tras 17 temporadas de blaugrana. Después de cuatro temporadas como jugador, Xavi inició su carrera en los banquillos en 2019, en los que logró tres títulos.