Madrid ‘blindará’ Cibeles con amplios perímetros para evitar aglomeraciones en la celebración de La Liga

Los jugadores del Real Madrid, a su llegada a la plaza de Cibeles para celebrar el título de liga con los aficionados madridistas.

El Ayuntamiento de Madrid ‘blindará’ el entorno de la fuente de Cibeles y el Palacio de Telecomunicaciones con amplios perímetros y controles para evitar aglomeraciones ante la celebración del título de La Liga que podría ganar el Real Madrid en los próximos días.

«Animamos a que la celebración no sea en Cibeles, que no se produzcan aglomeraciones, que haya celebración en los balcones. Asomemos las banderas del Madrid a los balcones, los aplausos, pero en la medida de lo posible, de verdad, que no se acerquen a Cibeles«, ha manifestado el regidor matritense ante los medios de comunicación desde la calle Almendros.

Ha indicado que el Consistorio trabaja coordinadamente con el club en este protocolo con el objetivo de «evitar aglomeraciones y riesgo«. «La mejor forma es asumir que como tantos otros eventos, se haga lo mismo con este título de Liga; pediría un ejercicio de contención y responsabilidad, porque se puede celebrar el título de Liga sin acudir a Cibeles», ha manifestado a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *