La Audiencia Provincial confirma que no hubo amaño en el Levante-Zaragoza

La Audiencia de Valencia ha rechazado el recurso de la Fiscalía y ha confirmado la absolución de los jugadores y técnicos procesados por los indicios de amaño del Levante-Zaragoza de la temporada 2010-11 y ha retirado, además, la condena a dos directivos del Zaragoza por falsedad, por considerar prescritos los hechos.

Según han informado a EFE fuentes conocedoras del pronunciamiento, la sección cuarta de la Audiencia Provincial confirma así la sentencia absolutoria que fue dictada en diciembre del año pasado para 36 jugadores del Levante y del Zaragoza que habían sido acusados de un delito de corrupción deportiva.

En esta misma sentencia, sin embargo, fueron condenados a un año y tres meses de prisión el expresidente del Zaragoza Agapito Iglesias, así como el ex director financiero del club maño Javier Porquera, por alterar las nóminas de los jugadores para ocultar el destino de 1,7 millones de euros, que sacaron de la entidad ante su inminente entrada en concurso de acreedores.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta real zaragoza replica etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *