Archivo de la categoría: uncategorized

El Real Madrid no pasa de un empate milagroso ante la Real Sociedad

El brasileño Vinicius Junior, que cumplió este lunes 100 partidos con la camiseta del Real Madrid, rescató un punto (1-1) en el minuto 88 frente a una Real Sociedad que no logró mantener la ventaja obtenida en el m.55 gracias a un gol de cabeza del español Cristian Portugués ‘Portu’.

Tras una primera mitad en la que el equipo local contó con hasta cuatro ocasiones de peligro para inaugurar el marcador, el devenir del encuentro cambió por completo en una segunda parte a la que el conjunto vasco salió más enchufado encontrando el premio del gol en un gran remate de cabeza de ‘Portu’ directo a la escuadra derecha del belga Thibaut Courtois.

Con el tiempo cerca de cumplirse, Vinicius logró el 1-1 que salvó un punto para un Real Madrid que afrontará el derbi del próximo domingo (16:15/15.15 GMT) contra el líder, el Atlético de Madrid, a cinco puntos con un partido menos.

El príncipe de la remota Johor se postula como nuevo dueño y salvador del Valencia para sacar al club de su crisis

El Valencia CF se encuentra en una de las situaciones más críticas de sus últimas décadas de historia, con una crisis a nivel deportivo e institucional de la que no parece haber mucha solución. Después de la convulsa temporada 19/20, la situación en esta campaña solo ha ido a peor y el equipo ya tiene como objetivo de este año lograr la salvación.

Sin embargo, al final de este oscuro túnel, en el que la afición ché señala como culpable a Peter Lim y su directiva, parece vislumbrarse algo de luz después de unos rumores que ha provocado al que señalan como el salvador del equipo, Ibrahim Ismail.

Bartomeu, en libertad con cargos tras acogerse a su derecho a no declarar y el Barça no es imputado

El expresidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu y su mano derecha, Jaume Masferrer, han salido en libertad con cargos después de acogerse a su derecho a no declarar en sede judicial.

De acuerdo con el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona, Alejandra Gil, ha decretado libertad para ambos directivos, investigados por un delito de administración desleal y otro de corrupción en negocios.

La magistrada ha acordado además levantar el secreto de sumario del caso, que había prorrogado hasta seis veces y en el que el FC Barcelona  no figura como imputado, sino como perjudicado, según han confirmado a Efe fuentes jurídicas.

Una Juventus obligada a ganar no tira la toalla

El décimo ‘Scudetto’ seguido de la Juventus se complicó, más si cabe, con el empate a uno cosechado ante el Verona en la última jornada de la Serie A. Pero el equipo no pierde la fe. Andrea Pirlo quiso mandar un mensaje de fe, de pelea, de que no se van a rendir pese a la diferencia de diez puntos con el Inter. Eso sí, la ‘Vechia Signora’ cuenta con un partido menos ante el Nápoles.

“Nuestro objetivo no cambia: solo pensamos en ganar. Los muchachos creen. El estado de ánimo es bueno y no hemos bajado la cabeza. El camino es largo y quedan muchos partidos”, avisó Pirlo.

Reciben hoy a un Spezia que ya ha dado algún susto a los grandes. Venció incluso al Milan. Tras su ascenso la pasada temporada, los ‘aquilotti’ se han asentado en la zona media de la tabla y están siete puntos por encima de la zona de descenso.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Juventus 2021 etc.

Camisa 3 Kappa de Botafogo 2021

El Botafogo no se queda atrás y, una vez más en conjunto con la marca italiana Kappa, se suma a los estrenos del fútbol brasileño con una nueva tercera equipación que será utilizada por el club durante el año 2021, en el que luchará por volver a primera divisón tras descender en la edición más reciente del Brasileirão. Flamengo también presentó un nuevo uniforme hace unos días.

Camisa 3 Kappa de Botafogo 2021

El Fogão, como se conoce popularmente al club, vestirá una tercera indumentaria de color blanco con un diseño inspirado en el primer uniforme que utilizó el club en su historia alrededor de 1904 y 1905. Como elemento más destacado, esta camiseta deja de lado el escudo actual del equipo y trae de regreso el primero que utilizó en el año de su fundación, con un diseño que incorpora una leve textura de líneas horizontales a lo largo de la tela mientras el negro se hace presente en un cuello redondo abotonado, en los puños de las mangas y en los costados; los cuales llevan dentro de sí la frase “O mais tradicional” mientras los tres escudos que ha utilizado el Botafogo en su historia aparecen juntos en la parte posterior del cuello.

Camisa Kappa de Clube do Remo 2021

El Clube do Remo, equipo recién ascendido a la Serie B del fútbol brasileño tras lograr el subcampeonato en la tercera categoría, presentó hace algunas semanas un nuevo uniforme de local que será utilizado durante todo el año 2021 tanto en el Campeonato Paraense como en el torneo nacional.

Camisa Kappa de Clube do Remo 2021

La marca italiana Kappa, actual proveedor del club tras varios años con Topper, confeccionó una camiseta con el tradicional azul marino como color principal en un uniforme diseñado por Fernando Santiago, quién optó por una propuesta en la que destaca como elemento principal de la casaca un gofrado alusivo a la palmera de asaí, un árbol característico del bosque del Amazonas cuyo fruto corresponde a un alimento tradicional y reconocido de la zona.

El intratable City recibe a los Wolves

La Premier League no para. Este martes arranca una jornada intersemanal con el Manchester City recibiendo al Wolverhampton. Los de Guardiola siguen afianzándose cada vez más en el liderato de la liga: tras el empate del United el domingo, mandan con 12 puntos de margen respecto a sus perseguidores. Sus registros hablan por sí solos, pero el técnico catalán considera que aún les queda mucho por hacer.

El mejor equipo de Europa y del mundo es el Bayern de Múnich. Lo ganaron todo el año pasado. Y en Inglaterra el campeón es el Liverpool. Hasta hoy son los mejores, porque en febrero o marzo no gana ningún título. Si queremos tener este honor, tenemos que jugar y ganárnoslo”, razonó Guardiola sobre su momento de forma.

Más allá de los continuos tropiezos de sus perseguidores, el City podrá contar con prácticamente toda su plantilla a disposición. Nathan Aké será la única baja de Guardiola para recibir un Wolverhampton que es experto en torpedear los planes del City: el curso pasado les ganaron tanto en su casa como en el Etihad. Desde su vuelta a la máxima categoría inglesa, en 2018 los de Nuno Espirito Santo han rascado un total de siete puntos a los celestes.

¿Buscas algún camiseta Manchester City barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Messi no podrá votar en las elecciones del FC Barcelona

Los socios del FC Barcelona han sido llamados a los comicios el próximo 7 de marzo para que elijan al que sea el nuevo presidente del club, en la que es la gran noticia del equipo a nivel institucional después de este gris lunes en el que se detuvo al exmandatario Josep María Bartomeu por el ‘Barçagate‘.

Sin embargo, las limitaciones en la movilidad harán que muchos afiliados no puedan ejercer su derecho el próximo domingo, entre los que se encuentra Leo Messi.

El capitán no podrá votar en las elecciones presidenciales después de que la Generalitat haya rechazado la petición del FC Barcelona de que sus socios puedan saltarse el confinamiento comarcal para acudir a los lugares designados para votar.

Sale a la luz la lista negra de periodistas elaborada por la empresa del Barçagate y «las mafias de club»

La empresa I3 Ventures, contratada por el FC Barcelona, elaboró una lista negra de periodistas críticos con la junta directiva de Josep Maria Bartomeu y de miembros del entorno del club azulgrana que fue expuesta en un correo interno el 7 de junio de 2018.

Según aparece en el atestado policial al que ha podido acceder EFE, incluido en el sumario de la investigación judicial del ‘Barçagate’, hay cinco periodistas (Jordi Costa, Gerard Romero, Frederic Porta, Xavi Torres y Oriol Domènech) y un programa de radio (‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio) que aparecen como contrarios a Bartomeu para I3 Ventures.

De Jordi Costa, presentador del programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio’, se considera que «critica permanentemente a Bartomeu y a la junta, y es indepe». Sobre Antoni Bassas, periodista del diario ARA y actual mano derecha de Víctor Font en su candidatura para presidir el Barça, se especifica que «su mujer fue despedida por Barto».

Una vida llena de lujos, su avión dorado y la gran afición al fútbol del príncipe de Johor: «El Valencia necesita alguien que sepa de fútbol»

La actualidad del Valencia no puede ser más rocambolesca. Un millonario príncipe malasio le quiere como su nuevo juguete y lo deja bien claro en las redes sociales aprovechando su amistad con el dueño del club, Peter Lim. Mientras, el presidente dela entidad, Anil Murthy, niega que el club está en venta, aunque reconoce saber quién es Tunku Ismail, el citado príncipe de Johor. Y después, Murthy se reúne con el alcalde de la ciudad, un Joan Ribó que salió del encuentro con un enfado pocas veces visto en él y cargando duramente contra Meriton, la empresa con la que Lim controla al Valencia.

Los mensajes, en la noche del lunes, del príncipe de Johor ya dejaron claro su interés en hacerse con el control del Valencia y el máximo accionista del club, Peter Lim, podría haber llegado ya a un acuerdo con él, según informó ayer À Punt. Según la radiotelevisión pública valenciana, Tunku Ismail sería socio capitalista no mayoritario pero con el control total de la gestión de la entidad che.