Archivo por meses: enero 2021

El Génova vence 1-0 en casa al Cagliari

El Génova añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Cagliari, al que se impuso 1-0 este domingo en el Luigi Ferraris. El Génova llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Atalanta. Por su parte, el Cagliari cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al AC Milan y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Con esta derrota el equipo cagliaritani se situó en decimoctava posición tras la finalización del duelo, mientras que el Génova es decimosexto.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto de Mattia Destro a los 10 minutos. Con este resultado finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Cagliari Calcio 2020 etc.

La sorprendente alegación que presentará el Barça en el juicio contra Setién: no haber jugado bien

La salida de Quique Setién del banquillo del FC Barcelona el pasado verano ha terminado de la peor forma posible: en los tribunales. Después de que el club no haya pagado todavía el finiquito de su exentrenador, el cántabro ha optado por reclamar dicha cantidad en los tribunales, pero los azulgranas también cuestionarán las capacidades del técnico.

Según ha informado El Larguero, el Barça alegará que Setién no cumplió las promesas que hizo en su presentación en cuanto al juego, al estilo del equipo y al uso de la cantera. El club considera que el entrenador no estaba capacitado para el cargo.

Nueva tragedia aérea en el fútbol brasileño: cuatro futbolistas y el presidente mueren en un accidente

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a Goiás para disputar un partido, informaron fuentes del equipo.

«Palmas Futebol e Regatas comunica que alrededor de las 8:15 horas de este domingo 24 se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba rumbo a Goiânia, para el partido entre Vila Nova contra Palmas de este lunes 25, para la Copa Verde», anunciaron este domingo.

Un imparable De Jong le da los tres puntos al Barça en Elche

El FC Barcelona ha recuperado la tercera posición de LaLiga Santander después de superar este domingo, con un tanto y una asistencia de Frenkie de Jong y otro gol reivindicativo de Riqui Puig, al Elche en el Martínez Valero (0-2) en la vigésima jornada, que les permite recuperar la confianza tras la decepción de la Supercopa y las dudas en Copa del Rey.

El centrocampista neerlandés se encargó de empujar un balón que la defensa ilicitana despejó hacia su propia portería para adelantar a los de Ronald Koeman justo antes del descanso, y ya en las postrimerías del choque sirvió un centro para que Riqui Puig despejase cualquier atisbo de duda poniendo el 0-2.

Con tres prórrogas consecutivas en las piernas de sus futbolistas y sin Leo Messi, ausente por segundo partido consecutivo por su expulsión en la final de la Supercopa, los azulgranas llevaron la iniciativa en un primer periodo en el que el cuadro ilicitano apenas inquietó a Marc-André Ter Stegen, salvo en un remate de Josan que cazó el portero alemán.

Kits Grand Sport de Vietnam 2021

La selección nacional de Vietnam se suma a los combinados nacionales de Uganda y Camerún y, una vez más en conjunto con la marca tailandesa Grand Sport, ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes para el año 2021.

Kits Grand Sport de Vietnam 2021

Al igual que el año anterior, ambas camisetas repiten el mismo diseño con rojo para el uniforme de local y blanco para la indumentaria de visita, con una propuesta donde nuevamente la Estrella de Oro característica de la bandera nacional vietnamita aparece como elemento principal en el diseño de estas casacas. El color amarillo adorna los hombros y costados de la primera equipación mientras que en el uniforme alternativo estos detalles aparecen en rojo.

El Sevilla C gana 0-1 en el feudo de La Palma CF

El Sevilla ganó a La Palma 0-1 durante el partido celebrado este domingo en el Polideportivo Municipal Nuevo La PalmaLa Palma CF afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Ciudad de Lucena por un marcador de 3-0 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por su parte, el Sevilla C venía de vencer 1-0 en su feudo al Ciudad de Lucena en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo sevillano es cuarto, mientras que La Palma es undécima al terminar el encuentro.

La primera mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Ilies en el minuto 33. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-1.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Sevilla 2020 etc.

Kits Umbro Uganda 2021

La selección nacional de Uganda se suma a los nuevos lanzamientos de la época y, justo antes del inicio de la Copa Africana de Naciones 2020 (que se juega hasta ahora debido a la pandemia de COVID-19), ha presentado de manera oficial unos nuevos uniformes a utilizar durante todo el año 2021. La selección de Camerún también presentó un nuevo uniforme para este torneo.

Kits Umbro Uganda 2021

Con la marca inglesa Umbro como encargada del diseño y fabricación de estos uniformes, la primera equipación toma al rojo como color principal en un diseño que arriesga con un patrón geométrico a lo largo de toda la prenda, donde se combinan diversos tonos de rojo al mismo tiempo que también aparece una doble franja vertical con los colores negro y amarillo, de manera que aparecen todos los colores de la bandera nacional ugandesa. El uniforme se completa con shorts negros y medias rojas.

Jovic sigue en racha tras su salida del Real Madrid: anota un gol cada 25 minutos con el Eintracht

La calidad de Luka Jovic ya no volverá a poner en juicio en el Santiago Bernabéu, después de otro gol en el Eintracht de Frankfurt. Tras una temporada y media en el Real Madrid en la que únicamente anotó dos goles y dejó mucho que desear en los terrenos de juego, ha vuelto a Alemania para recuperar su nivel futbolístico.

Y de qué manera lo está haciendo. El serbio volvió a debutar con las águilas el pasado 17 de enero con un doblete que firmó en tan solo 28 minutos para darle la victoria a su equipo contra el Schalke. Tras 25 minutos más de juego contra el Friburgo en los que no vio puerta, se ha vuelto a desquitar este sábado contra el Arminia Bielefeld.

Suspendido el partido del Real Madrid femenino por un posible positivo en el Logroño poco antes del comienzo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la suspensión del partido entre el Real Madrid y el EDF Logroño, correspondiente a la decimosexta jornada de la Primera Iberdrola, por un posible positivo en la expedición riojana.

El partido debió haber comenzado a las 13:00 horas y, de hecho, los equipos titulares de ambas formaciones estaban anunciados. Sin embargo, minutos antes del inicio del partido se conoció un «posible positivo en COVID-19» en la expedición riojana, según informaron a EFE fuentes del Real Madrid.

La extraña lesión de Perotti «nunca vista en un deportista»: «Hay ocho casos en el mundo»

La aventura de Diego Perotti en el Fenerbahce turco está siendo más una pesadilla que un sueño. El ex del Sevilla y de la Roma, entre otros equipos, llegó en el pasado mercado estival a Estambul para buscar una nueva experiencia en uno de los equipos más legendarios del país. Sin embargo, una rara lesión en el derbi contra el Besiktas a finales de noviembre ha truncado su trayectoria y ha dejado anonadados a todos sus médicos.

En una pugna por el balón, Perotti se echó al suelo llevándose la mano a la rodilla, un gesto que trae los peores augurios a un futbolista, que en este caso se confirmaron. Según los servicios médicos del club, el argentino sufrió una rotura casi total de la unión del ligamento de la rodilla, «una lesión nunca antes vista en un deportista».