Jornada 18 de la Serie A: previa del encuentro Atalanta – Génova

El Atalanta recibe este domingo a las 18:00 la visita del Génova en el Gewiss Stadium durante su decimoctavo partido en la Serie A.

El Atalanta afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la decimoctava jornada después de ganar sus dos últimos partidos 1-4 y 3-0, el primero contra el Benevento fuera de casa y el segundo contra el Parma en su campo. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 16 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 22 tantos encajados contra 40 a favor.

En el lado de los visitantes, el Génova se hizo con la victoria frente al Bolonia durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Mattia Destro y Miha Zajc, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Atalanta. Antes de este partido, el Génova había ganado en tres de los 17 encuentros jugados en la Serie A esta temporada, con una cifra de 18 goles a favor y 30 en contra.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atalanta barata etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *